Aviso Legal y Condiciones de Uso

Página

En cumplimiento de la Ley de Servicio de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Ley 34/2002 de 11 de Julio, se informa:

Datos identificativos

Ecobuceo.com y ecobuceo.wordpress.com es un BLOG PERSONAL, titularidad y propiedad de Don. José Luis Gallego, con NIF 02890394-F.

Ni Ecobuceo ni su titular comercializa ningún servicio en esta web, no obtiene beneficio económico o lucro ninguno con la publicación de artículos de interés en ningún caso.

Las expediciones o viajes publicados en esta página web son a título personal, y los precios, precios orientativos que el titular obtiene preguntando a diversas Agencias de Viaje o en su caso, a prestadores de servicios en los destinos.

En ningún caso, se comercializan viajes o expediciones de forma directa desde Ecobuceo ni lo hace el titular del dominio. Por contra, colabora de forma altruista en la organización de aquellos en los que el titular y propietario del dominio está interesado en participar u organiza de forma personal, siempre abierto a la colaboración de terceros que quieran acompañarlo en sus aventuras y viajes, siempre en el ámbito personal, sin ánimo de lucro o beneficio de ningún tipo.

Puede ponerse en contacto con José Luis Gallego, como propietario del dominio y responsable del contenido de este sitio web en:

joseluis@ecobuceo.com

+34 600 29 21 20

Pso. Muñoz Grandes nº 14, Esc. C, 4º Izda.

Política de enlaces

Cualquier enlace que pudiera aparecer en este sitio web a información de interés relativo al contenido y sobre el que versa este BLOG PERSONAL, no representa titularidad alguna sobre dichos servicios, utilidades o herramientas, viajes, expediciones, etc, siendo responsabilidad de aquellos quienes lo tengan publicado de forma original y/o presten el serviio comentado o usado.

No somos responsables de links en terceras páginas o sitios web que puedan o pudieran estar asociando el nombre de Ecobuceo, a otros blogs, nombres o sociedades, salvo indicado explícitamente en este Aviso Legal.

Limitación de Responsabilidad

Ecobuceo y por tanto José Luis Gallego, no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir el usuario o su equipo informático mientras visita nuestra página, derivados de la existencia de virus en Internet o en su equipo.

Colaborará con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas realizadas por terceros de mala fe (art. 11 LSSI) y/o que provoquen daños y perjuicios en este blog.

Protección de Datos

En esta página web ni su titular, mantiene ni almacena ningún fichero con datos personales.

Jurisdicción y Leyes aplicables

Cualquier actuación legal o responsabilidad, este sitio web está sometido a las Leyes del Reino de España, y a los Tribunales de Madrid. Queda limitada la responsabilidad derivada de actuaciones mal intencionadas de terceros, a las Leyes aplicables en Madrid, España.

Comunicación al Registro Público de Inscripción

Según la normativa vigente, esta web no tiene la obligación de registro  en el Registro Mercantil o cualquier otro Registro Público, al tratarse de un blog personal, en el que NO se realiza ninguna actividad comercial, se vende ningún artículo o servicio, se obtiene remuneración o lucro ninguno, ni tiene publicidad por la que se obtenga ningún lucro.

Un comentario en “Aviso Legal y Condiciones de Uso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s