Ataque fatal de tiburón a buzo recreativo

Estándar

Ayer lunes, 25 de Febrero, nos enteramos de la trágica noticia:

Un buzo deportivo ha resultado muerto  como consecuencia de la mordedura en una pierna de un tiburón. Se desconoce aun qué tipo de tiburón era.

Hace escásamente un año, yo mismo hice esa expedición y las normas de seguridad eran estrictas. Jim, su tripulación y sus colaboradores, verdaderos profesionales. Y evidentemente, este tipo de actividad, sabemos que conllevan este tipo de riesgos. Sabemos que te juegas la vida, literalmente hablando, cada vez que entras al agua.

Las fotografías de las noticias publicadas y los videos me son tan familiares, que simplemente, me he sentido allí de nuevo.

Mi más sentido pésame para la familia de Markus Groh.

Os dejo los enlaces que tengo ahora mismo sobre la noticia, ya os digo, de hace unas horas:

Por desgracia, pronostico que se montará una buena con este tipo de práctica, se pondrá en duda la seguridad de las expediciones con tiburones, la profesionalidad de Jim, nuestra cordura, y vuelta a empezar…

Anuncios

6 comentarios en “Ataque fatal de tiburón a buzo recreativo

  1. daiana

    hola…quiero ver el video en el que el tiburon atacó al buceador en australia en sidney…el 27 de diciembre del 2008…por favor ..si alguien sabe donde lo puedo ver abisenme …gracias

  2. felix

    a mi me da cosa,pero una ves pase por algo asi y uf nooooo se lo deseo a nadie deberas,estava en santa crux de la palma por tazacorte y lo pase mal,estava hechando el tambor ke es para cojer morenas,la sangre de las caballas los atrajo y fueron casones chicos pero muerde y si te harrancan un cachito lo hasen es tamos en las misma,no le kite la vista asta ke llegue a la horilla de las rocas un jejeje uf lo pase mal,bueno un saludo señores

  3. ivan

    los tiburones no atacan si respetan su espacio , ninguno de los seres humanos estamos en su cadena alimenticia no los molesten cuiden los mares y descrbriran lo lindo que es el mundo acuatico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s