Nuevo objetivo: el gran tiburón blanco

Estándar

Tal cual. Sin trampa ni cartón.

Como muchos de vosotros ya sabreis, ando embarcado desde hace algunos meses en la realización de documentales sobre estos maravillosos seres: los tiburones….

Tiburón blanco

Están en camino un par de ellos en fase de montaje por parte de KSimón (compañero y lider de fatigas en estas lides), y un tercero, como no podía ser de otra manera, con el grade: el Gran Tiburón Blanco.

Para este último nos vamos a desplazar a Sudáfrica en un par de ocasiones, la primera…. como quien dice YA… en Semana Santa.

La segunda ocasión será (ayuda externa mediante…), en Junio.

Nuestro objetivo en esta primera visita es recorrer la zona buscando localizaciones, hacer algunas entrevistas y bucear, si se puede, con el gran blanco.

Pero NO en jaula. Nunca.

Las condiciones meteorológicas de esta época del año hacen casi impensable el buceo en superficie con este animal (falta de visibilidad, oleaje, viento…), pero no desde el fondo.

JP Botha, autor de la guia de Lonely Planet “Buceo en Sudáfrica y Mozambique”, gran experto y maestro de los grandes en el tema (Andre Hartman, etc…), será nuestro anfitrión, si el destino así lo quiere, en esta primera aventura.

Y digo aventura porque sabemos el día que llegamos a Sudáfrica, pero no lo que vamos a hacer una vez allí. La zona marcada de sondeo y prospección es de unos 300 kilómetros de costa sudafricana, desde CapeTown hacia el este, pasando por Dyer, Castle Rock, Gaansbai, Quin Point, Struiss Bai…. y buceando en cada punto (siempre que las circunstancias lo permitan) y siempre buscando al blanco.

¡¡¿¿ Quién dijo miedo !!??

Por supuesto, os iremos informando de todo lo concerniente a esta aventura: puedes suscribirte al blog con un lector de noticias, por correo eléctrónico, o visitando la página del proyecto.

Ah!! se me olvidaba…

¿Sabes lo que cuesta un proyecto como este? ¿Sabes que hay distribuidoras y televisiones interesadas y en conversaciones?

¿Quieres que aparezca tu marca, empresa o logo en el documental?

Cualquier ayuda es bienvenida. Si estás interesado, deja un comentario y me pondré en contacto contigo de forma inmediata. Prometido.

Mantente alerta… el blanco se acerca…

Con la colaboración de:

Cressi-sub España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s