Bonacheladas meets America

Estándar

Hoy, Sergio Bonachela  ha conseguido (al menos yo lo he visto hoy) vestir su recién creado blog con unas ropas bastantes decentes para ser visible. Aunque estoy seguro de que seguirá trabajando en mejorar tanto el estilo visual y funcional, que logrará unos de los mejores blogs personales que haya visto. 

Así que, ya sabeis donde encontrarlo y leer sus aventuras y desventuras por esas tierras bellas, salvajemente grandes y extensas, donde para todo Bonacheladas Meet Americahay tamaño “maxi” y donde, virtualmente, puedes encontrar de todo: si tienes suerte, mucha suerte, puedes encontrar incluso la famosa American Way of Live. Claro que si no la encuentras, no te preocupes, en esa grandiosa tierra llena de grandiosos seres, seguro que alguien te la puede vender.

Por supuesto, la garantía es limitada, aunque si no quedas satisfecho, gracias a un más que depurado sistema judicial, podrás encontrar un abogado que encontrará un motivo de demanda al vendedor de sueños, y te garantizará, por supuesto, con garantía limitada, resultados económicos provechosos para ambos.

Desde aquí, mi más sinceros buenos deseos a Sergio en esta su nueva aventura, para su blog y para todos aquellos que le apoyan en ella y le acompañan (para tí también Jorge, por supuesto).

Espero y deseo que no se os pegue nada, más bien al contrario, que enseñeis y deis tanto buen rollo como habeis dejado aquí entre vuestros conocidos.

Si quieres conocer mejor a este buscador, tienes más información suya y de sus aventuras anteriores (Thailandia, etc….) en su página web.

Con este nuevo blog, queda inaugurada, de forma oficial, la sección de “links offtopic”. Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s